• ¡En oferta!
  • -20%
SPRAY CICATRIZANTE BACTROVET 250 ML GANADO

SPRAY CICATRIZANTE BACTROVET PLATA PERROS Y GATOS 250 ML

Referencia: GA050701

13,63 €
10,90 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El spray Bactrovet Plata de König 250 ml se trata de un cicatrizante fisiológico para perros, gatos  y ganadería de uso tópico. Este producto permite formar una película protectora en las heridas del animal y tiene propiedades  bactericidas, fungicidas, cicatrizantes, hidrofóbicas,... lo que ayuda a una rápida regeneración tisular y a la prevención y cura de infecciones. Ideal para prevenir la bichería y bacterias en las heridas.

Cantidad
Disponible

  ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Sigue tus pedidos y devoluciones

  DEVOLUCIONES

14 días de devolución

  PRIMERAS MARCAS

Líder por precio, calidad y servicio

  PAGO SEGURO

Pago 100% seguro

Datos Técnicos:

Aerosol

Descripción:

Ideal para el tratamiento de la punta de oreja, las afecciones interdigitales y las dermatitis por lamido. Cicatrizante, antimiásico, repelente, antimicrobiano, epitelizador y hemostático de alta adherencia de uso tópico, para pequeños animales.

Composición: 

Cada 100 gramos de concentrado contiene: Sulfadiazina de Plata 0,1 gramos; Aluminio 5,0 gramos; DDVP 1,6 gramos; Cipermetrina 0,4 gramos y excipientes c.s.

Objetivos:

Tratamiento preventivo y curativo de bicheras en todo tipo de heridas. Con propiedades larvicidas, antimicrobianas, hemostáticas y cicatrizantes. Prevención del sangrado, la infección y la miasis en heridas traumáticas y quirúrgicas. Tratamiento curativo de las miasis cutáneo ulcerosas. Posee efecto larvicida y estimulante de la cicatrización. Uso en pequeños animales. Ideal para el tratamiento de la punta de oreja y las afecciones interdigitales.

Aplicación:

Agitar varias veces el envase antes de aplicar. Rociar uniformemente la herida o bichera desde una distancia de 10 cm., asegurnado la penetración del producto dentro de la herida. Aplicar también alrededor de la misma, formando un halo de 5 cm. En caso de bicheras profundas es necesario asegurarse la penetración del producto en las cavidades. En el caso de las miasis la aplicación se puede repetir una vez por día hasta la curación. El numero de aplicaciones como preventivo depende del tipo de herida y las condiciones ambientales. No aplicar en gatos, animales debilitado ni cachorros menores de 2 meses de edad.

Envase: 

250 ml

GA050701
99 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: