

Referencia: HO016601
Este efectivo spray congelador (-45° C) listo para su uso está pensado para eliminar con rapidez y eficacia los principales insectos voladores y rastreros, que mueren por hipotermia. Permite acabar con rapidez con las plagas de estos molestos insectos (arañas, moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, garrapatas, ...) congelándolos. No toxico, sin insecticidas. y no deja residuos.
Sigue tus pedidos y devoluciones
14 días de devolución
Líder por precio, calidad y servicio
Pago 100% seguro
CONGELANTE INSTANTÁNEO DE INSECTOS
No contiene insecticidas y no deja residuos, por lo tanto se puede utilizar en cualquier superficie y es ideal para la protección de medianos ambientes sensibles, también donde se requiere un tratamiento no invasivo.
Composición
Hidrocarburos
Plagas
Insectos rastreros (hormigas, arañas, garrapatas, pulgas, etc) y voladores (chinches, moscas, polillas, etc).
Modo de empleo y dosis:
El producto tiene un doble pulverizador que permite aplicaciones especificas según el insecto da matar.
Pulverizar el producto durante 5-10 cm segundos sobre los insectos, hasta que se vea una fina capa de hielo. Agítar antes de usar.
• Para insectos voladores y para obtener un chorro de pulverizado más amplio: presionar el pulverizador con la cánula doblada hacia abajo.
• Para insectos rastreros y un chorro de pulverizado más preciso: levantar la cánula y dirigirla hacia el insecto antes de presionar el pulverizador.
Presentación:
Envase de 500ml